Enamorado de todo 

Ya estás enamorado de todo. Ya estoy enamorado de todo. Puedo ser la mente y puedo ser un cuerpo. Puedo ser un pensamiento y también un sentimiento. Al ser anodino, pura libertad ilimitada, quedo enamorado de mi propio contenido. Eclosiona un pensamiento o una creencia y puedo quedar tan obnuvilado que me fundo en ello y me confundo como siendo ello. De repente me vuelvo una mente y sus contenidos, como una pantalla creyéndose la historia que la roza. Risa, llanto, acción, vida y muerte. Entonces aparezco aquí escaneado sensaciones que conforman este cuerpo. Me fundo nuevamente en la experiencia y me transformo en un cuerpo. Hay dolor, ardor, pasión, sensaciones, placer. Me enamoro de nuevo y creo ser un cuerpo. Qué otra palabra puede describir ésta fusión? Algunos lo llaman olvido, sueño, maya o lilah. Yo lo llamo amor porque me hace estar unido totalmente a ello. Cuándo creo ser todo eso, aparece el drama humano. Sólo basta un anti-velcro, un giro pequeño de la gracia, un indicador oportuno, un cambio de enfoque, para regresar a lo que somos realmente, Esto que sin dejar nunca de Ser, puede volverse cada cosa.  

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
