Supuestos

Muchas veces nos basamos en supuestos, en cosas que ni sabemos si son ciertas. Y reaccionamos con angustia o dolor o rabia a que puedan pensar así acerca de nosotros. Ella piensa así? El supuso eso? Me habrá querido decir tal cosa? Me miro raro, que será? Cómo lo sé? Lo cierto es que no lo sé, ni debo saberlo. En contraposición está el “deberías haberlo supuesto!” Tendrías que haberlo previsto! Lo deberías haber imaginado…Y me doy cuenta de que en el fondo de todo esto, está lo que quiero del otro. Quiero manipular lo que piensan para que piensen de mí siempre bien. Y para ello hago, digo, busco o consigo lo que va a lograr, supongo, la esperada aprobación. Quiero que piensen de mí siempre bien. Y eso para qué? para estar satisfecho finalmente, para darme el permiso de amar la totalidad de lo que soy, bajo cualquier circunstancia y condición. Sí, lo que realmente quiero es pensar siempre bien de mi, buscando intermediarios para darme lo que quiero, usándolos en cierta medida para brindarme lo que es mi deber. Cierto, eso es lo que buscamos. Así resulta entonces que mi labor sagrada es estar conectado a fuego con éste ardor, con éste génesis. Acompañarme desde la penumbra y desde el sueño invitarme a despertar, conducirme a la Realidad. Nada más es importante. Ninguna otra cosa es añorada. Mi mundo comienza aquí y aquí es devuelto. No hay otra relación, me doy cuenta, que no sea un reflejo de la que guardo con ésta intimidad, con las historias, mientras son expuestas en la Claridad y son vistas por lo que ellas son desde lo que Real, Realmente Soy.  

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. "Montaña Rusa"
    May 27, 2015 @ 23:34:15

    Amar la totalidad de lo que somos es la clave, todos deberíamos hacer ello buscarnos y encontrarnos a nosotros mismos. Saludos, te invito a visitar mi blog.

    Responder

  2. "Montaña Rusa"
    May 28, 2015 @ 17:33:19

    Me encanta como escribes, nunca dejes de hacerlo. Gracias por el aviso, tratare de solucionarlo.

    Responder

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
