Soltar

Puedo darme cuenta cómo te juzgo. Puedo ver cómo reacciono ante lo que creo que eres y deberías ser. Cómo comienzo a resistirme cuando no te ajustas al papel que te asigné. Eres para mí lo que yo diga que eres. Soy para tí lo que tú digas que soy. Ambos, una historia aún no indagada. Regreso a mí y me doy cuenta que sin dictar quién debieras ser, me vuelvo libre y vacío. Estoy abierto y disponible. Invulnerable al saber que soy espacio para tí. Observo, ahora puedo verte, puedo escucharte, sin resistencia. Ya no hay que escapar para evitar el dolor o perder la paz que soy. Sí, ahora sólo necesito que seas como quieras en cada situación. Sólo por amor a mi verdad. Cualquier otra cosa es inadecuada.



3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El corazón de Sisika
    Mar 17, 2015 @ 17:41:09

    Soltar… hermoso Juan Pablo y muy potente.

    Un abrazo

    Responder

  2. El corazón de Sisika
    Mar 17, 2015 @ 17:47:37

    a ti 🙂

    Responder

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
