Antes del pensar

Ya sé que los libros y maestros me hablan de manzanas, peras, amor y felicidad. Ya entendí. Sé que son conceptos y señalamientos indicándome dónde mirar. Voy entonces en su búsqueda. Miro adentro y noto que yo no encuentro todo eso, noto que allí desaparezco en eso, el verdadero sabor, antes tan sólo descripto. Es eso que ya está aquí, antes del pensar. 



4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. raquelsuma
    Mar 02, 2015 @ 17:26:07

    y ¿te sirve ello cuando ves el sufrimiento?

    Responder

    • Juan Pablo
      Mar 02, 2015 @ 17:33:50

      Raquel, cuando veo el sufrimiento se que estoy “poseído” por algún pensamiento que me dice que esto no debería pasar. Yo no manejo la función. Que servicio tendría que prestarme la Verdad? Estoy queriendo manipular la realidad? Eso es lo que me hace sufrir. Podría responder, Quien está aquí para sufrir? Y eso no haría más que evadir el punto que al parecer quieres iluminar.
      Gracias.

      Responder

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
