Yo-yo soy-yo soy esto.

Se habla del sol, los rayos del sol, del objeto interpuesto entre los rayos y aquello que ahora los rayos no pueden alcanzar. Se habla de “nuestra” mente ( de quién?), nuestro ego ( de quién? ) y nuestras identificaciones ( de quién?) interponiéndose entre la conciencia y la realidad única. Quién está viendo todo esto? Quién esta comprendiendo todo esto? Desde dónde? Aunque ni siquiera es un Quién. Es mas bien un Qué de lo que estamos hablando. Pero como con todo el lenguaje, toda palabra es un simbolo. “La manzana” no es la manzana pero simboliza o apunta a ello que convenimos y ciertamente el Silencio es la mejor descripción.
Yo- yo soy-yo soy esto. Luego: yo soy esto-yo soy-yo. Uno-dos-tres. Padre-hijo-espíritu santo.
De lo absoluto a lo relativo. Del sol que ilumina al objeto iluminado. Siendo todo lo mismo en esencia y múltiple en manifestacion. La suma da cero. El juego de la conciencia.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/0cd/65939766/files/2014/12/img_0498.jpg

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
