Ahora-ahora-ahora

Ahora-ahora-ahora, ese es el latido del corazón del ser. Está pasando, está sucediendo. Ese sonido, esa voz, ese pájaro, esa bocina, aquel auto, el ventilador. Una atención expansiva y abierta que lo abarca todo. Ahora-ahora-ahora. Adecuación y asombro a la siguiente aparición. Un sonido que parece ser de una puerta que se cierra o que se abre es registrada. Un pensamiento es observado, unas manos sosteniendo un movil y moviéndose con una ágil gracia escribiendo estas palabras. La mente trayendo imágenes de futuros probables, de hipotéticos inconvenientes, de posibles cosas por venir, de momentos que creo sucedieron. Ahora-ahora-ahora. Me muevo entrando y saliendo del cuerpo-mundo al mundo-cuerpo. Soy flujo. Soy la atención misma, porque adonde ella se dirige yo voy. Donde ella es, yo soy. Donde ella está, yo estoy. Todo aquí. Todo mío. Íntimo. Este relator especial en “mi cabeza” quiere contarme todo lo que está pasando, como si Yo no lo viera. Un pésimo reportero describiendo estos sabores, contándome acerca de lo bueno lo malo lo lindo y lo feo. Voy a darle vacaciones. Ahora-ahora-ahora. No el ahora de ni siquiera este momento. Aquí todo está muy bien y nada se complica más que ésto…

IMG_0532.JPG

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
