Ni

Ni poema, ni cuento, ni relato, ni ficción. Lo que escribo es prosa y punto. Ni para tí, ni para allá, es que sólo es un canto a mi mismo. Sin pretender despertarte, alegrarte, exaltarte o conmoverte, surge como el arte de mi ser sonriente. Y claro que me agrada si acaricia los ojos que la leen. Y seguro que el sentir se espiraliza si de alguna manera te contiene. Es para mí valentía el destapar un poco, abrir este postigo. No te puedo culpar si te es indiferente. Es que estoy aquí y todo habla de mí, pero nada me describe. Ni poema, ni cuento, ni relato, ni ficción. No soy tan descarado para llamarlo de algún modo. Son pensamientos voladores, ideas que flotan sin padre y encuentran aquí la atención que necesitan. Coagulan en este campo interno. Luciérnagas en la noche. Mariposas del alba. Sólo ensueños…

20140527-195740-71860593.jpg

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
