Te prometo

Te prometo que:
Voy a provocar tu enojo cuando tomes lo que haga o lo que diga y te lo des de la manera que lo haces.
Que voy a hacerte sentir superior cuando descubras mis torpezas e inferior cuando admires mis habilidades.
Que voy a herirte cuando mis palabras rasguñen las heridas abiertas que no has curado.
Que vas a convertirme en una bruma cuando no te intereses en lo que esté diciendo.
Que voy a brillar cuando te de lo que deseas.
Que vas a construir una imagen perfecta de mi mismo; vara con la que medirás mi ser espontáneo para enaltecerme si se asemeja o repudiar cuando no cumple con esa construcción. Voy a desilusionarte cuando enfrentes la realidad con tus expectativas acerca de mi.
Que vas a olvidar que me amas cuando las emociones embistan tu sistema, nublen tu corazón y enjaulen sus alas.
Que voy a interrumpirte con mis necedades, que voy a gritarte cuando crea que tengo mas razón porque levante la voz.
Que voy a darte “noes” que vas a interpretar como rechazos, pero que serán “sies” hacia mi mismo.
Y voy a prometerte que te daré sermones y fórmulas para el buen vivir creyéndome sabio, suponiendo que lo que me sirve va a servirte y que mi vida es mejor con todas ellas.
Prometo no pedirte tantas disculpas como deseas porque darte la razón supone que estaré equivocado, te hará sentir más fuerte y serás una amenaza para la estructura egoica.
Seré poco sutil, seré testarudo y bicho raro. Seré en un mismo envase luz y oscuridad, una apariencia en tu conciencia.
La danza ha comenzado. Y Cuando te hayas cansado de girar y abras los ojos, prometo que vas ha verte en estos ojos, te darás cuenta que todo era una única danza, que todo se trataba solamente de la danza del UNO.

20140420-123454.jpg

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
