Abundancia

Soy abundancia cuando soy gratitud. La actitud de agradecimiento se halla centrada en lo que tengo, en lo que ya esta aquí. Me posiciona en un nivel de manifestación y flujo, de la certeza que se encuentra ya sobre la marcha, que hecho está. Cuando sabes sin dudas que lo abundante aparece a la vuelta de la esquina no hay ningún temor ni creencia de escasés. La abundancia es de hecho un estado mental. Por otra parte, cuando digo “quiero”, me centro en aquello que me falta, en la sensación de que no esta disponible para mi. Antes de expresar “quiero”, el estado mental que precede a la palabra es el de un mendigo. Querer, según lo miro, en este caso no es poder. La gratitud me convierte en rey. No son tanto las palabras “quiero” o “gracias”. Es el estado desde las que son pronunciadas. Vivo agradecido y soy agraciado. Cuando vivo queriendo, eso es lo que tengo, la experiencia de querer. Cuando en un sueño no sabes que estas soñando, todo parece muy real. Cuando en el soñar te percatas que es solo un sueño…acaso no es la imaginación el límite de lo posible?
Gracias.

20140415-103327.jpg

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
