Bocanadas

Un día deje de ser yo para ser mejor…pura ignorancia. Hoy soy. Con eso basta.

Los regalos de la vida siempre me sorprenden. Son mas inteligentes, creativos e inesperados de lo que jamas pueda imaginar. Solo me queda comprender, aceptar y disfrutar…

Y mientras tanto…? Mientras llega eso, aquello, lo otro, lo demás…dejamos la vida suspendida? Creo que zambullirse seria aquí una hermosa palabra.

La Realidad, en bicicleta, nos mira a los ojos diciéndonos: “mira, puedo sin manos! “y nosotros con la vista hacia otro lado, nos quedamos imaginando cuando y como va a caer…

Sea adonde fuese que vaya me llevo el mundo conmigo. En realidad no me muevo ni un ápice de aquí.

20140414-231623.jpg

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
