Confianza

La vida no espera mi consentimiento. Tiene sus propios planes (si los tiene). Esta bueno tener proyectos y metas, imponerse desafíos y planificar suponiendo de que viviremos para siempre, pero me gusta estar atento al giro de las cosas. Y me gusta ver al tiempo para qué o por qué tal cosa se dio o no se produjo. Todo controlado? Todo resuelto? Espera y verás la vida dándote un vuelco. Luchar contra eso? Contra la vida? Contra la Inteligencia de la vida? Cómo lidiar contra la fuerza que rige y dirige al universo? Y Quizá aparezca como pasivo e insensato, pero veo una locura el creer que tengo el control de todo. Confiar en el flujo de las cosas es para mi un ejercicio permanente. De otro modo me altero y sufro. Salió así cuando debería ser asa? El debería es una suposición e imposición que hacemos y nada tiene que ver con lo que está ocurriendo. Sufro por un sueño, pero la realidad nunca sufre. Creí que hoy no iba a escribir, pero ya ves, ella -la vida- riendo a carcajadas.

20140410-130038.jpg

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
