Eso que ve.

Nunca te has sentido inepto, inadecuado, tonto, indigno, feo, bruto, lento, insoportable, inadaptado o totalmente fuera de lugar? Sí. Yo también. Nunca te has visto bonito, integro, genial, ocurrente, agraciado, angelado, sagaz, elocuente, atractivo, adecuado o totalmente equilibrado? Si, si. Yo también. Y noto que quiero alejarme de lo primero y que quiero perpetuar infinitamente lo segundo. Y ahora mismo veo que lo que ve todo esto debe estar por sobre eso que ve. Eso que ve es permanente observando la impermanencia de lo que creo ser. O soy todo eso y acepto todo eso o soy todo eso y rechazo todo eso. Vivir desde la fragmentación me lleva del rechazo a la propia aceptación pero con condiciones. Puedo ser tan ambivalente? Lo que cambia no puede ser la verdad de quien soy. Aquello que ve lo que cambia se acerca más a mi naturaleza permanente.

20140408-212026.jpg

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
