Como deba ser.

“Se feliz, disfruta el día, vive el momento, piensa positivo, se bondadoso, se generoso, se amable, se compasivo, deja fluir, ten buen ánimo, mira hacia adelante, ah! y sonríe, porque Dios te ama” Mmm…Es que siento que tantas imposiciones a como uno debe ser /estar, terminan generando en mi desasosiego y una sensación de ser y estar inadecuado. Siempre estando donde no quiero estar y sintiendo lo que se supone no debo sentir. No parece natural. Se siente forzado y hasta grotesco…Ah, entonces regodéate de eso que destilas y envenena el entorno en ese odio…mmm pues tampoco me parece ni se siente muy amable. Y es así que me encuentro con esas energías sin rótulos que aprendimos a nombrar como tristeza, alegría, ira, angustia, etc, y las dejo ser aquí, para mi. Y me hago su amigo y las acepto. Y las noto actuar con la fuerza de un ciclón y ahí está alojándose en el abdomen o la cabeza o en el corazón o surgiendo más allá, desbordando el cuerpo. Esto está vivo y siente, es vitalidad, gime, vibra, llora y explota del amor más grande. Soy, siendo, como deba ser.

20140408-093030.jpg

Responder

Follow Es lo que hay on WordPress.com
